La apariencia personalizada de Chaoku se puede personalizar como lo desee: 8 combinaciones de colores exteriores, 4 personalizaciones interiores y una variedad de bolsos tecnológicos, bolsos de confort de viaje, bolsos de iluminación y otra personalización, ruedas de alabarda de 20 pulgadas de gran tamaño, parrilla frontal en forma de estrella, táctil Los botones del aire acondicionado y el elegante panel de control central definen conjuntamente la esencia del Coupé.

Desde el estacionamiento panorámico de 360 ​​° y las funciones de registro de conducción, desde el sistema de advertencia de salida de carril antifatiga hasta la función de advertencia automática de monitoreo de punto ciego y el radar de advertencia inteligente delantero y trasero, de arriba a abajo, de afuera hacia adentro, ¡el motor está en control!

La actualización hardcore, Internet de vehículos combinada con inteligencia artificial, comienza una nueva vida de asociación de automóviles móviles. Puede usar su teléfono móvil o brazalete para arrancar su automóvil, puede preguntar sobre la condición del automóvil en tiempo real y verificar con precisión la ubicación y trayectoria del vehículo. La pantalla táctil grande de alta definición de 10.1 pulgadas es del tamaño de un iPad.

Comodidad, seguridad, conveniencia y estabilidad son nuestra búsqueda constante. Carrocería de jaula de alta resistencia, suspensión trasera independiente de múltiples enlaces con barra estabilizadora, cabina de control ultra silenciosa a nivel de biblioteca de 36 decibeles, vehículo completo 12 años / 100,000 kilómetros de garantía. Tenemos un compromiso serio con nuestros clientes.

Cotizar vehículo
arrow&v
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Encuéntranos en:

Guayaquil
Quito
Machala
Loja