El Elephant Ev 2020

 

El Elephant EV 2020 ofrece cuatro tipos de modelos adecuados para diferentes escenarios: furgoneta, refrigerado, postal y almacén. Potente, excelente aceleración y potencia de escalada. Estructura de chasis súper fuerte, con resortes de hojas delanteros y traseros espesados ​​y reforzados, la capacidad de carga máxima puede alcanzar más de 6T. Súper ahorro de energía, ahorro de energía y eficiente, el consumo de energía por cada 100 kilómetros es de solo 28 ~ 31kwh. Con una potencia de carga súper rápida, puede cargar más del 50% en media hora, lo que mejora la eficiencia operativa y ahorra tiempo y preocupaciones.

2020 YOYO EV

 

El 2020 Youyou EV es un vehículo de flujo de carga de una camioneta eléctrica creado para escenarios de distribución urbana. Gran volumen de carga. La altura de todo el vehículo es de 1965 mm y la carga es de 1015 kg. Consumo de energía ultra bajo, potencia del motor de 60KW, par máximo de 220NM, resistencia ≥254km, consumo de energía 30% menor en comparación con productos similares. La batería es duradera y adecuada para -20-50 ℃. Después de 5 años o 200,000 kilómetros de uso, la capacidad de almacenamiento de la batería aún puede mantenerse por encima del 80%

2020 Dolphin EV

 

El Dolphin EV 2020 de karry se basa en una nueva plataforma de logística profesional puramente eléctrica. Adoptando nuevas tecnología y materiales livianos, la capacidad de carga y la confiabilidad del cuerpo se mejoran enormemente, y la resistencia y la capacidad de carga son excelentes. La batería de se ha sometido a rigurosos proyectos de inspección y más de un millón de kilómetros de pruebas en carretera, y tiene una excelente fiabilidad y estabilidad. La distancia al suelo es de 195 mm y la pendiente es superior al 25%. 

Una cabina y doble cabina YOKI

La mejora del volumen y carga, mejoran en gran medida la eficiencia del transporte; los rieles de carga más gruesos y elevados hacen que el transporte sea más seguro y confiable; Se aplicado un Antióxido durará más de 10 años; Equipado con aplicaciones inteligentes como dirección asistida y elevación de vidrio eléctrico para hacer el viaje más cómodo; el panel de instrumentos tipo barril combina tecnología y moda; el motor de 1.5L tiene la potencia más fuerte al mismo nivel, y es económico y práctico.

JETOUR X70 SUV ELÉCTRICO

8 años 150,000 kilómetros la calidad de la garantía Sandian es confiable, sin preocupaciones después de las ventas.

Carga rápida de media hora a 80% de carga súper rápida nueva era, carga sin preocupaciones,

El kilometraje de hasta 401 kilometros larga vida, kilometraje libre de preocupaciones.

.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Encuéntranos en:

Guayaquil
Quito
Machala
Loja